Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro Blog comunicacional Árbol de Ideas. Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de las artes visuales, en donde podrán encontrar interesantes datos, noticias, videos, imágenes, de distintos temas que conforman esta área. Los invitamos a navegar por nuestro sitio y solo nos queda decir: ¡Disfruten!

viernes, 2 de julio de 2010

Wacom Cintiq 21UX: Dibujando directamente sobre la pantalla

La familia Cintiq de pantallas interactivas combina las ventajas de un monitor LCD con la sensación natural y desempeño superior en el uso del lápiz de la tecnología patentada Wacom.

Wacom ofrece dos opciones para trabajar directamente en la pantalla: Cintiq 21UX de formato grande y de segunda generación y Cintiq 12WX de bajo perfil. Estos displays de alta calidad, combinados con la presión Cintiq y los lápices Grip Pen sensibles a la presión y a la inclinación, ofrecen niveles de precisión de clase mundial, control y comodidad para editar imágenes digitales, aplicar efectos y filtros, hacer bosquejos, pintar y crear modelos. El increíble rendimiento sin complicaciones del lápiz sobre la pantalla casi replica la experiencia de trabajar con pinceles y marcadores, pero ofrece todos los beneficios de un flujo de trabajo digital.

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario