Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro Blog comunicacional Árbol de Ideas. Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de las artes visuales, en donde podrán encontrar interesantes datos, noticias, videos, imágenes, de distintos temas que conforman esta área. Los invitamos a navegar por nuestro sitio y solo nos queda decir: ¡Disfruten!

viernes, 2 de julio de 2010

"Shrek 4": ¡Superó a Iron Man 2 pero no conformó!


Tal como se anunciaba, la cuarta entrega de la película "Shrek" se convirtió en la más vista en los cines norteamericanos, superando con comodidad a "Iron Man 2", aunque su recaudación fue menor a la esperada.

La venta de tickets fue menor a la de las entregas anteriores, incluso considerando su proyección en las salas digitales 3D y IMAX, en donde las entradas tienen un valor superior (llegando hasta los 20 dólares).

"Shrek 4 Forever After" (Shrek Para Siempre) recaudó entre este viernes y domingo unos 71.25 millones de dólares, dejando en segundo lugar a "Iron Man 2" con 26.6 millones de dólares.

La primera película del ogro había debutado con 42 millones de dólares, pero la segunda subió a 108 millones y la tercera a 121 millones. La industria esperaba que esta cuarta parte se ubicara al menos entre lo recaudado "Shrek 2" y "Shrek 3", pero el público no acompañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario